Visitar web RADISSON BLU HOTEL, MADRID PRADO
Tras la adquisición de un edificio protegido por su interés artístico, y ubicado sobre la principal arteria turística y cultural de Madrid, el eje Prado-Recoletos, en la calle Moratín 52 y frente a la Plaza Platería de Martínez, MONTHISA rehabilitó el edificio para la construcción de un Hotel de 4 estrellas superior.
El edificio tiene 3.796 m² distribuidos en cinco plantas más cubierta en SR y una planta BR.
El Radisson Blu Hotel Madrid Prado fue inaugurado en 2009 y en el 2020 se realizó una importante reforma, cuyas principales actuaciones fueron la remodelación de todas las habitaciones y pasillos, entrada y recepcion, restaurante, spa y también la creación de 4 nuevas habitaciones en planta baja donde anteriormente se encontraban salas de reuniones, pasando por tanto de 54 a 58 habitaciones, con la siguiente tipología: 48 dobles/matrimoniales, 4 individuales y 6 Suites.
La oferta gastronómica del hotel incluye un restaurante/desayunador (Lona) con una capacidad de 40 personas y un cocktail bar. Además, dada la buena ubicación, el hotel también cuenta con una terraza exterior en la propia Plaza Platería de Martínez.
El edificio recibió el premio ASPRIMA 2010 a la Mejor Actuación de Rehabilitación o Remodelación, por el trabajo de reestructuración y acondicionamiento parcial de un edificio de uso hotelero.