Descripción y galería

Visitar página web del edificio

El EDIFICIO DUBLIN es uno de los edificios de oficinas más relevantes de la zona de Campo de las Naciones, y se encuentra situado en un entorno y ubicación privilegiada, a escasos minutos de la estación de Metro (Feria de Madrid), justo enfrente del Parque Juan Carlos I y muy próximo a IFEMA, con excelente comunicación al Aeropuerto y conexión directa a la M-40.

El EDIFICIO DUBLIN fue construido en el 1999 y cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA), según los criterios de la AEO (Asociación Española de Oficinas), de 17.715m2. El parking está dotado de un total de 239 de plazas y 18 de ellas dispondrán de punto de recarga para vehículos eléctricos. El edificio igualmente dispone de casi 700m2 de terrazas de uso común (6ªPL y PC) y 515m2 de terrazas privativas (6ªPL).

Después de muchos años teniendo como inquilino a un importante organismo estatal, en el 2022 se inicia una profunda reforma del edificio (con inicio en mayo de 2022 y previsión fin de obras en junio de 2023), para modernizarlo y adecuarlo a las necesidades actuales del mercado en Madrid, convirtiéndolo de este modo en un edificio de oficinas de primer nivel. Con una renovación total de las instalaciones, con contribución de energía renovable (parque fotovoltaico), con criterio de máxima eficiencia energética del edificio y reducción de consumo de energía primaria, adaptándolo al nuevo Código Técnico y a la última normativa en materia de protección contra incendios.

Se renovarán acabados, accesos, las zonas comunes y el parking. Se proyectarán en planta baja áreas y servicios de uso exclusivo para los usuarios del edificio (restaurante, salas de reuniones, auditorio, flex space, gimnasio, etc.). Las terrazas de uso común tendrán un aprovechamiento lúdico para eventos, con vistas privilegiadas al Parque Juan Carlos I.

El EDIFICIO DUBLIN cumplirá con los requerimientos de las certificaciones LEED ORO y WELL ORO exigidos por los Organismos Certificadores.

El edificio contará con unidades de tratamiento de aire equipadas con la última generación de filtros, purificación por fotocatálisis, sistemas de polarización activa y monitorización de parámetros de calidad del aire. Con eficacia probada (de hasta un 98%) en filtración y eliminación de microorganismos y compuestos orgánicos volátiles en suspensión. Una tecnología, que, además de ser sostenible por su menor consumo, facilita la renovación permanente del aire en el edificio. Este sistema también permite la monitorización de la calidad del aire, ofreciendo una medición continua en tiempo real de los niveles de CO2, temperatura y humedad, entre otros.

El EDIFICIO DUBLIN está diseñado por y para las personas, ofreciendo el máximo bienestar y confort. Su reforma integral persigue el objetivo de proporcionar al usuario un entorno de trabajo óptimo, un espacio moderno y flexible, sostenible y atemporal, en el que se maximice la entrada de luz natural.

Detalles

Actualizado en julio 14, 2022 a 10:03 am
  • Superficie: 17715 m²
  • Tipo de promoción: Oficinas
  • Categoría: Edificios en alquiler

Situación

Google Maps
  • Dirección Vía Dublín, 7
  • Localidad Madrid
  • Provincia Madrid
  • CP 28042

Información y venta

Agente comercial Madrid

Solicitar información

Comparar listados

Comparar
Agente comercial Madrid
  • Agente comercial Madrid